Masaje Californiano

Masaje californiano en Barcelona

 

Impartimos sesiones de masaje californiano en Barcelona y Vilanova i la Geltrú. Los beneficios del masaje californiano son innumerables: reducción de estrés, desbloqueo de contracturas, mejora de la circulación sanguínea, del tono muscular y de la posición corporal. Este tipo de masaje está muy recomendado para embarazadas.

Descubrir el masaje californiano ha sido encontrar una nueva manera de conectar con el tacto. Este tipo de masaje es mucho más fluido y abierto. El echo de estar desnudo, te transporta a un espacio más unificado y libre. Las manos recorren el cuerpo de arriba a bajo sin obstáculos. La presencia de Ananda, segura y tranquila es genial! Desde su fluir de feminidad reequilibra mi masculino.

Antonio

Mi experiencia con el californiano ha sido excelente. NO lo conocía, la verdad es que simplemente cuando cruzo la puerta, ya tengo sensación de paz. Me relaja el cuerpo y la mente. Tengo la sensación de estar flotando. A mi personalmente me aporta alegría, bienestar y sobre todo muy buen rollo. Pero indiscutiblemente para mí, lo más importante es quién lo ejecuta, me tiene que transportar a ese grado de complicidad donde yo me siento ir, me abandono, porqué esa persona con sus manos lo consigue.

Mabel

En pocas palabras el masaje californiano, me aporta confort, paz, emoción y mucha tranquilidad.

Pablo

El Masaje Californiano, es un masaje de movimientos largos y envolventes, fluidos, sensitivos e integradores, con diferentes ritmos, con presiones suaves o profundas, usando manos, brazos, codos, pulgares. Usamos hamacados y suaves estiramientos, proporcionando una agradable sensación de unidad.

Nos enfocamos en la respiración natural del cuerpo, en el precioso latido del corazón.

Existe una espera, una escucha, porqué el cuerpo tiene su consciencia y su lenguaje, y siempre se manifiesta.

Este tipo de masaje pone especial atención a la calidad de contacto, a la respiración consciente, lo que acontece en este momento, y trata al cuerpo como una unidad de energía en constante movimiento. El cuerpo gana espacio, y entonces la tensión de los músculos desaparece proporcionando reposo y calma.

Relajarás mente y cuerpo, te sentirás en un ambiente amoroso, amable donde poder dejar ir las emociones si es necesario.

En la camilla te sientes acogido, con permiso a sentir en qué lugares estás bloqueando tus emociones, donde tensas el cuerpo y donde retienes la respiración.

El masaje californiano es una meditación dinámica donde el placer, la relajación y la paz salen a la luz.

BENEFICIOS:

  • Soltar las tensiones diarias, reduciendo el estrés.
  • Ayuda a desbloquear las contracturas, tensiones musculares, recuperación de lesiones.
  • Mejora la circulación sanguínea, ayudando a oxigenar cada parte de tu cuerpo.
  • Te ayuda a eliminar toxinas.
  • Mejora tu tono muscular, posición corporal, crea amplitud del cuerpo, toma consciencia de la respiración.
  • Genera sensación de bienestar, vitalidad, alegría, renovación…
  • Recomendado para las embarazadas a partir del segundo trimestre de embarazo, parto y postparto.

Precio y Duración:

45€ la sesión de 60 min.

                                     60€ la sesión de 90 min.

 

Reserva tu masaje:

627.591.609 Ananda