masaje tántrico para hombres en Barcelona - Espai Prem
 

Masaje Tántrico para Hombres

Masaje tántrico para hombres en Barcelona

 

Impartimos sesiones de masaje tántrico para hombres en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

El masaje tántrico es una meditación, una experiencia íntima de Comunión.

 

Este masaje entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un Todo.

Crea un puente de conexión entre la sensualidad, la sensibilidad, la presencia y la espiritualidad.

Todo tu cuerpo está siendo acariciado, venerado, escuchado y cuidado.

No hacemos distinción entre las partes del cuerpo, ni evitamos los genitales ni tampoco le damos una sobreatención especial.

Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación, haciendo posible la sanación a un nivel físico, emocional y sexual.

No es un masaje erótico, tampoco un masaje con “final feliz”.

 

Para los que damos el masaje no hay invasión del propio espacio, ni seducción, ni voluntad de excitación. Desde mi presencia me abro al amor. A través del tacto consciente, trasmito confianza y lentamente, se van ablandando las corazas instaladas, llegando a veces a espacios de vulnerabilidad, o espacios en los que se trasciende el ego o la personalidad.

A la vez sensual, envolvente y energizante, consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y sus centros de energía (chakras).

Se trabaja con aceite de almendras caliente y en ocasiones, con aromaterapia. Los movimientos del masaje consisten en: presiones ligeras, caricias, roces suaves y lentos, algunos cambios de ritmo y presión, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

Durante la sesión de masaje estamos atentos a nuestras sensaciones en actitud de escucha, activos y presentes en nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestras emociones. Desde allí nos convertimos en experiencia, en movimiento, en respiración. Saltamos a la no dualidad; nadie da ni nadie recibe.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es esencialmente activa y profunda, relajando la zona del diafragma, para aflojar y abrir espacio en el cuerpo, desbloqueando las emociones, permitiendo acompasar la energía vital y sexual y así acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Relaja profundamente a la vez que revitaliza. Las manos se deslizan por todo el cuerpo, acompañando su vibración.  En sí misma la respiración también efectúa un masaje interno, abriendo espacio para aflojar y darle espacio a las sensaciones físicas y/o energéticas, al goce o a las emociones que tienen lugar.

Beneficios:

 

*se armoniza y liberan los bloqueos que impidan el libre y armónico fluir de la energía

 

*conectamos la energía sexual con el chakra del corazón donde se transforma en amor; algunas personas pueden experimentar un reconocimiento interno de la unidad.

 

*tomamos consciencia de nuestro cuerpo, sin el filtro de la mente ni los juicios, y de la energía que es capaz de albergar para tener la experiencia del gozo de  “ser”.

 

*descondicionamos a nuestro cuerpo de jucios, complejos y tabús y le devolvemos su naturalidad relajada y orgánica

NOTA IMPORTANTE:

Para la sesión de MASAJE TÁNTRICO  se recomienda hacer un camino previo de sensibilización corporal, emocional y energético

Se trata de una sesión en la que se moviliza mucha energía. Se plantea un itinerario con varias sesiones previas (de 3 a 5) totalmente adaptadas a las necesidades de cada persona, con un trabajo esencial de respiración, movimiento y meditación que nos ayuda a abrir y relajar nuestro cuerpo emocional, físico y mental para recibir el masaje tántrico .

Sentir tu tacto en el masaje tántrico me acompaña a un lugar de placer y ternura. En el aterrizaje a la sala siento la paz, la bienvenida, el cuidado. Entrando en un lugar donde dejarme caer y confiar. Tus palabras me acompañan y tus manos relajan mi corazón. Relajarme sin hacer nada solo sintiendo tus manos y la música. Sentir la caricia como va entrando en mi Ser. El aceite caliente me reconforta y a la vez expande mis sensaciones. Cada movimiento me conecta con el corazón. Puedo respirar toda esta energía que circula por mi cuerpo. Me permito expresarlo todo, la lentitud me ayuda a expandir todas las sensaciones. Me acompañan unas manos seguras, suaves.

Toni

 Vilanova i la Geltrú

627.591.609 Ananda

Inversión: 150 € (masaje tántrico de 2h)

sesiones previas: 70€ (1’5h)