Masaje Tántrico para Mujeres

Masaje tántrico para mujeres en Barcelona

 

Impartimos sesiones de masaje tántrico para mujeres en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

Este masaje entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un todo. Crear una conexión entre la sensualidad, la sexualidad y la espiritualidad.

Aquí todo tu cuerpo está siendo acariciado, venerado, escuchado y cuidado.
No hacemos distinción entre las partes del cuerpo, ni evitamos los genitales ni tampoco le damos una sobreatención especial.

Se trabaja con aceite de almendras caliente y en ocasiones (con vuestro consentimiento) con aromaterapia. A la vez sensual, envolvente y energizante, los movimientos del masaje consisten en: presiones ligeras, caricias, roces suaves y lentos, algunos cambios de ritmo y presión, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

Para los que damos el masaje, la importancia no está solo en lo que hacemos, sino también en cómo lo hacemos y con qué sentido. Acariciar a una mujer significa, siguiendo la tradición tántrica, acariciar a la diosa que hay en ella.

Ananda

Las manos se deslizan por todo el cuerpo, acompañando su vibración. La respiración es esencialmente activa y profunda. En sí misma la respiración también efectúa un masaje interno, abriendo espacio para aflojar y darle espacio a las sensaciones físicas y/o energéticas, al goce o a las emociones que tienen lugar.

*seguimos el ritmo que nos muestra el mismo cuerpo, sin forzar con una escucha activa, acompasando la energía vital, sexual y amorosa.

 

*se da presencia a los pechos transportando a la mujer a profundas experiencias orgásmicas.  Cuando los pechos cobran vida se abre el corazón, la cual la llevará a estar cada vez más amorosa y expansiva.

 

*se produce una sanación simplemente por el hecho de ser tocada sin ningún tipo de intención.

 

*Le devolvemos al cuerpo la naturalidad, la fluidez y el gozo.

Precio:

150€ / 120 minutos

 

Lugar:

Barcelona y/o Vilanova i la Geltrú

 

Reserva tu masaje:

627.591.609 Ananda

NOTA IMPORTANTE: La sesión de sanación sexual es la culminación de un proceso. Previamente se recomienda hacer un camino de sensibilización corporal, emocional y energético. Se plantea un itinerario con varias sesiones tántricas totalmente adaptadas a las necesidades de cada persona.

Me siento acogida, protegida...puedo entregarme al sentir, y al placer...mi respiración me permite abrir espacio interno...pierdo la noción del espacio y del tiempo. Soy movimiento, soy energía, soy vibración, soy voz. Sus manos se aquietan en mi corazón, y puedo sentir el dinamismo en la quietud, y me emociono, y lloro, la energía me sube a la cabeza.
Siento cada una de mis células vivas, rezumando de gozo y alegría, soy sensual, soy ola...soy mujer.