Masaje tántrico para mujeres en Barcelona - Espai Prem
 

Masaje Tántrico para Mujeres

Masaje tántrico para mujeres en Barcelona

 

Impartimos sesiones de masaje tántrico para mujeres en Barcelona y Vilanova i la Geltrú.

El masaje tántrico es una meditación, una experiencia íntima de Comunión.

Este masaje entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un Todo. Crea un puente de conexión entre la sensualidad, la sensibilidad, la presencia y la espiritualidad.

Todo tu cuerpo está siendo acariciado, venerado, escuchado y cuidado.

No hacemos distinción entre las partes del cuerpo, ni evitamos los genitales ni tampoco le damos una sobreatención especial.

Permite disfrutar de una gran sensación de totalidad y unidad, por ello lo consideramos una meditación, haciendo posible la sanación a un nivel físico, emocional y sexual.

No es un masaje erótico, tampoco un masaje con “final feliz”.

 

Para los que damos el masaje, la importancia no está solo en lo que hacemos, sino también en cómo lo hacemos y con qué sentido. Acariciar a una mujer significa, siguiendo la tradición tántrica, acariciar a la diosa que hay en ella.

Ananda

A la vez sensual, envolvente y energizante, consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y sus centros de energía (chakras).

Se trabaja con aceite de almendras caliente y en ocasiones, con aromaterapia. Los movimientos del masaje consisten en: presiones ligeras, caricias, roces suaves y lentos, algunos cambios de ritmo y presión, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

Durante la sesión de masaje estamos atentos a nuestras sensaciones en actitud de escucha, activos y presentes en nuestro cuerpo, nuestra energía y nuestras emociones. Desde allí nos convertimos en experiencia, en movimiento, en respiración. Saltamos a la no dualidad; nadie da ni nadie recibe.

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es esencialmente activa y profunda , efectuada des de la zona del  diafragma, para aflojar y abrir espacio en el cuerpo, desbloqueando las emociones, permitiendo acompasar la energía vital y sexual y así acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Relaja profundamente a la vez que revitaliza. Las manos se deslizan por todo el cuerpo, acompañando su vibración.  En sí misma la respiración también efectúa un masaje interno, abriendo espacio para aflojar y darle espacio a las sensaciones físicas y/o energéticas, al goce o a las emociones que tienen lugar.

Esta sesión es para ti si:

 

*has pasado por situaciones traumáticas (abusos físicos, psíquicos y emocionales), separaciones y/o divorcios, relaciones tortuosas

 

*si sientes  bloqueos que impidan el libre y armónico fluir de la energía, particularmente en el chakra corazón y en el chakra  sexual.

 

*si quieres descondicionar a tu cuerpo de jucios, complejos y tabús y  devolverle  su naturalidad relajada y orgánica

 

*si necesitas amor y quieres aprender a dártelo tu misma

Beneficios:

 

*seguimos el ritmo que nos muestra el mismo cuerpo, sin forzar con una escucha activa, acompasando la energía vital, sexual y amorosa.

 

*se da presencia a los pechos transportando a la mujer a profundas experiencias orgásmicas. Cuando los pechos cobran vida se abre el corazón, la cual la llevará a estar cada vez más amorosa y expansiva.

 

*se produce una sanación simplemente por el hecho de ser tocada sin ningún tipo de intención.

 

*le devolvemos al cuerpo la naturalidad, la fluidez y el gozo.

NOTA IMPORTANTE:

Para la sesión de MASAJE TÁNTRICO  se recomienda hacer un camino previo de sensibilización corporal, emocional y energético

Se trata de una sesión en la que se moviliza mucha energía. Se plantea un itinerario con varias sesiones previas (de 3 a 5) totalmente adaptadas a las necesidades de cada persona, con un trabajo esencial de respiración, movimiento y meditación que nos ayuda a abrir y relajar nuestro cuerpo emocional, físico y mental para recibir el masaje tántrico .

 

.

Me siento acogida, protegida...puedo entregarme al sentir, y al placer...mi respiración me permite abrir espacio interno...pierdo la noción del espacio y del tiempo. Soy movimiento, soy energía, soy vibración, soy voz. Sus manos se aquietan en mi corazón, y puedo sentir el dinamismo en la quietud, y me emociono, y lloro, la energía me sube a la cabeza.
Siento cada una de mis células vivas, rezumando de gozo y alegría, soy sensual, soy ola...soy mujer.

 Vilanova i la Geltrú

627.591.609 Ananda

Inversión: 150 € (masaje tántrico de 2h)

sesiones previas: 70€ (1’5h)