Masaje Consciente

Masajes tantra y californiano en Barcelona

 

 

Impartimos sesiones de masaje tantra en Barcelona, tanto para hombres como para mujeres, así como masaje californiano, ambos en Barcelona y Vilanova i la Geltrú

El arte del masaje, se puede empezar a aprender pero nunca se acaba de hacerlo. La experiencia se torna cada vez más profunda y más y más elevada. Es un arte sutil, es una cuestión de amor. Después de aprender la técnica; olvídala, entonces simplemente siente y muévete con tu sentimiento, desde el amor y la relajación.
Es el arte de tocar y ser tocado profundamente, el cuerpo entero se rinde ante tus manos, creándose una armonía en su interior. El contacto y el masaje son funciones del AMOR, fluyendo con la energía, sientes un deleite sublime y entras en meditación. Tu alma penetra el cuerpo del otro. El cuerpo humano se convierte en el templo de Dios, así que con mucho respeto el masaje se trasforma en reverencia y oración.

Osho

Ofrecemos sesiones de masaje donde a través del tacto y la caricia llegamos al sistema nervioso para descargar tensiones, y liberar emociones. El cuerpo se relaja y la mente entra en un estado de placer que produce una sensación de bienestar y suavidad.

Con el masaje volvemos a revivir el estado de un bebé cuando es acariciado y mimado. el tiempo se detiene y lo más importante es la presencia, la escucha y  el cuidado.

Nuestra formación y dedicación en masaje arun, masaje californiano y masajes tantra, nos llevan a crear y a ofrecer el «masaje consciente»

MASAJE CALIFORNIANO EN BARCELONA

MASAJE CALIFORNIANO EN BARCELONA

MASAJES TANTRA EN BARCELONA PARA MUJERES

MASAJES TANTRA EN BARCELONA PARA MUJERES

MASAJES TANTRA EN BARCELONA PARA HOMBRES

MASAJES TANTRA EN BARCELONA PARA HOMBRES

MASAJES A DOMICILIO

MASAJES A DOMICILIO