¿Quedamos para hacer el amor? (segunda parte)

¿Quedamos para hacer el amor? (segunda parte)

¿Quedamos para hacer el amor? (segunda parte)

En el último artículo hablábamos de la importancia de generar espacios en la cotidianidad en la relación en pareja donde encontrarse para hacer el amor. Y en este encuentro creativo, simplemente nos regalábamos el tiempo de compartir lo que necesitábamos o sentíamos…sin forzar nada, desde ese lugar de relajación donde me permito conectar con la energía y el cuerpo y compartirlo con mi pareja.
Pero a veces sucede, que en estos encuentros yo pongo mucha expectativa, y creo que va a ser excitante, vibrante, con fuegos artificiales, etc…y eso no resulta ser la realidad…
La realidad es que:

-no siento placer
-que no puedo abrir mi corazón
-que estoy cansad@
-que eyaculo enseguida
-que tengo ganas de que acabe nuestra cita amorosa
-que mi mente no para de boicotearme
-que estoy muy emocional

Nosotros esperamos que estos encuentros sean exitosos, placenteros y nutritivos y eso no es así. Eso hace que tenga cada vez menos ganas de volver a quedar para hacer el amor.
Nuestras proyecciones y fantasías son el camino hacia la frustración. Nuestra pareja tiene el derecho de conocer quién somos y cómo estamos. Si no nos mostramos auténticos con ella, con quien lo haremos? Y uno piensa: “ con el paquete que yo tengo ahora y esta tarde he quedado con mi compañera para hacer el amor!».

Si, aún así, te invito a que quedes.. a que tu pareja pueda “verte”. Date la oportunidad de que te vea, de mostrarte, de comunicarle lo qué sientes y cómo te sientes. Seguramente la forma en como se está desarrollando vuestra cita, no tenga nada que ver con la película que te habías imaginado, pero ya es!
El amor no pide permiso para ser así o asá, el amor es…no se activa, ya es…y en estos encuentros también está con y a través de vosotros.
Cuando más relajados estemos en nuestros SERES,  más creativos seremos. Sin pelearse con la realidad.
Desde mi experiencia y gracias a seguir los consejos de mis maestros, os recomiendo que antes de hacer nada en estas citas, os deis un tiempo para meditar y sentiros. Sin prisa, sin expectativas y desde ese lugar podrá fluir el amor.
El AMOR y LA MEDITACIÓN es lo único que puede sostener las torpezas y las barreras que surjan en vuestros encuentros.
Cuando queráis hacer algo para cambiar lo qué hay, quedaros, respirad, sentid y sobretodo comunicar. Exponte, ábrele tu corazón.

TANTRA PARA PAREJAS
www.espaiprem.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment