Tantra y Rebirthing - EspaiPrem
 

Tantra y Rebirthing

Sesiones de Tantra y Rebirthing on-line y/o presencial

El Rebirthing, una técnica muy potente de respiración conectada, donde aprendemos a confiar en el poder que nos transmite la Vida a través del aire. Nos da la oportunidad para sanar nuestra mente emocional, haciéndola cada vez más nítida y silenciosa para llegar a nuestra Verdadera Esencia, encarnar lo divino en nuestro cuerpo.

Alcanzar la maestría en la respiración nos permite darnos cuenta de cómo vivimos y estar más cerca de la paz, la alegría y de nuestras metas personales.

El tantra forma parte ya de mi vida, es un camino que me ha aportado tanta felicidad!
El tantra  contempla la energía vital, el gozo y el gusto de estar en el cuerpo. Ve a la persona en su plenitud, reconectándola con la fluidez, liberando su capacidad de éxtasis.
Y para ello trae consciencia al cuerpo y presencia TODO lo que sucede en él y cómo se manifiesta energéticamente (a nivel emocional, físico espiritual o sexual)
Tantra nos aporta muchas herramientas para ponernos a respirar desde un lugar más consciente.

 

¿Cómo funciona?

 

Se trata de sesiones individuales on-line. Se hacen ciclos de 10 sesiones aproximadamente y cada sesión dura 2 horas.

Cada sesión consta de dos partes. En la primera se crea un espacio en donde vemos qué situaciones, relaciones o patrones inconscientes (en general son la mayoría) están castrando nuestra vitalidad, lo enfocamos desde el punto de vista tántrico (qué relación están forjando la consciencia y la energía en nuestra vida, des de la observación del cuerpo), explorando y profundizando las vivencias presentes, acogiendo cada historia personal pasada, para poder recuperar la paz, el amor, la salud y la confianza en nuestras vidas desde YA.

Así como ya han confirmado muchos físicos, neurocientíficos, meditadores  y filósofos, somos los creadores de nuestras realidades, la plasticidad de nuestro cerebro existe y es un hecho. Por medio de la practica del pensamiento creador sobre tu mente, puedes conseguir cambios importantes en tu cuerpo y en tu vida.

En estas sesiones descubrirás las creencias que te limitan para crear de nuevas que te hagan libre e ilimitad@, para que vivas desde el amor y no desde el miedo y la desconfianza que son los principales factores que generan la enfermedad y la infelicidad.

Así poco a poco nos haremos más responsables de nuestras vidas, al hacernos conscientes de esas creencias, aceptarlas y actuar desde la libertad y la esencia ( tu ser) y no desde las cadenas del condicionamiento.

Pero el pensamiento positivo no es suficiente: hay que trabajar, entrar dentro de uno mismo y empezar a de-construir.

Y por ello es muy importante la segunda parte donde se practica la respiración consciente y conectada, para que  los recuerdos de episodios amargos no vuelvan de nuevo a sabotearnos la felicidad y la paz y nos deshabituemos de viejos hábitos energéticos que reducen nuestra salud, vitalidad y placer.

Respiramos para anclar en nuestro inconsciente esos nuevos pensamientos creativos y liberarnos de los patrones que nos atan al pasado.

 

Finalmente la sesión acaba con una integración

 

¿Cómo sabes que es para ti?

Te puede ir bien un proceso de varias sesiones en el caso de que:

 

*Sientas que contienes tu Aliento

*Sientas que tu cuerpo tiene poca energía y estás frecuentemente agotad@

*Te sientas poco conectad@ con la Vida

*Tu mente esté capitaneado todo el tiempo tu Vida

*Sientas más tu cuerpo-dolor y poco tu gozo

*Tengas conductas adictivas

 

Ananda (627.591.609)

Precio por sesión on-line (2h):70€

Precio especial bono 10 sesiones

 

La sesiones de respiración me está yendo genial en este momento de mi vida, había oído hablar de ella, pero hasta ahora, no había sentido que era mi momento.
A pesar del on-line, la verdad, es que me siento muy acompañada y me lo haces fácil. Lo bueno de esta respiración es que no me supone demasiado esfuerzo, para mi, este es un punto fuerte, ya que estoy cansada de esforzarme en general en la vida.
Los beneficios los noto, me siento más conectada con mi sabiduría interna, mi intuición está desbordada, me manda muchas señales y acierta...
Me acuerdo de mis sueños cada noche, esta semana menos...
Me aporta energía, y alegría de vivir, placer y conexión también con mi energía sexual.
Autoconocimiento.
El rebirthing y tu acompañamiento es una inspiración.

Sonia