Taller de masaje tántrico. El templo sagrado del cuerpo I»

El templo sagrado del cuerpo I

El arte del masaje tántrico despierta en el cuerpo una manera de comunicación tan sutil y profunda que inunda cada célula del organismo. El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.
El masaje tántrico es la expresión máxima de la presencia y entiende que el cuerpo, las emociones, la mente y el alma juntos, forman un todo. Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de éste.

El cuerpo es el templo del alma; por esta razón nos acercamos a él des del tacto consciente, con respeto, cariño y devoción.

Este taller de iniciación pretende ser un espacio donde adentrarse al contacto desde la presencia, creando una conexión entre la sensualidad, la sexualidad y la espiritualidad.
Pondremos atención a la respiración para aflojar y abrir espacio en el cuerpo, desbloqueando las emociones, permitiendo acompasar la energía vital y sexual y así acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

Los beneficios del masaje tántrico

Trabajamos para armonizar y liberar cualquier bloqueo que impida el libre y armónico fluir de la energía, particularmente en el chakra sexual; cuya energía conectamos con el chakra del corazón donde se transforma en amor; algunas personas pueden experimentar un reconocimiento interno de la unidad.
Inevitablemente tomamos conciencia de nuestro cuerpo, sin el filtro de la mente ni los juicios, y de la energía que es capaz de albergar para tener la experiencia de “ser”
En la tradición tántrica, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre. Aunque pueda realizarse sin acto puramente sexual, es perfecto para los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual y erotizar su relación.

El TANTRA confía en tu cuerpo. Ninguna otra religión confía en tu cuerpo. Y cuando las religiones no confían en tu cuerpo, crean una división entre tú y tu cuerpo. Te convierten en un enemigo de tu cuerpo y empiezas a destruir la sabiduría corporal.
OSHO.

Tags:

Fecha

Feb 02 2020

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Localización

Vilanova i la Geltrú
Categoría
No Comments

Post A Comment