Residencial de masaje tántrico. El templo sagrado del cuerpo III - EspaiPrem

Residencial de masaje tántrico. El templo sagrado del cuerpo III

Taller residencial de masaje tántrico 

El arte del masaje tántrico despierta en el cuerpo una manera de comunicación tan sutil y profunda que inunda cada célula del organismo. El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

El masaje tántrico es la expresión máxima de la presencia. Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.

Este es un taller residencial de profundización y se realiza en un espacio maravilloso rodeados de naturaleza y belleza en la comarca de La Selva (Girona).

Unos días para entrar en contacto con nuestra alma, a través del masaje, de meditaciones, de dinámicas y ejercicios individuales y en pareja.

Este verano, profundizaremos en el masaje tántrico regalándonos unos días para los sentidos, el cuerpo y el gozo.

Se recomienda venir en pareja o alguien a quien amas (amig@, conocid@, amante, compañer@, etc)…si no es así,  este hecho no es un impedimento para que puedas realizar el taller.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 31 2020 - Ago 02 2020

Hora

4:00 pm - 6:00 pm
Categoría
No Comments

Post A Comment