Residencial de masaje tántrico. El templo sagrado del cuerpo III

Taller residencial de masaje tántrico 

El arte del masaje tántrico despierta en el cuerpo una manera de comunicación tan sutil y profunda que inunda cada célula del organismo. El Tantra invita a escuchar el cuerpo como vehículo para conectar con el Ser. A través del tacto consciente, la respiración y el movimiento, nos adentramos en un espacio de relajación, placer y fusión, donde la sexualidad se pone en manos del corazón.

El masaje tántrico es la expresión máxima de la presencia. Cuando estás tocando a la persona amada desde el corazón, tus manos se convierten en una extensión de este. Todo lo que envuelve la relación: la pasión, la vulnerabilidad, el juego el gozo y el miedo, afloran en el masaje.

Este es un taller residencial de profundización y se realiza en un espacio maravilloso rodeados de naturaleza y belleza en la comarca de La Selva (Girona).

Unos días para entrar en contacto con nuestra alma, a través del masaje, de meditaciones, de dinámicas y ejercicios individuales y en pareja.

Este verano, profundizaremos en el masaje tántrico regalándonos unos días para los sentidos, el cuerpo y el gozo.

Se recomienda venir en pareja o alguien a quien amas (amig@, conocid@, amante, compañer@, etc)…si no es así,  este hecho no es un impedimento para que puedas realizar el taller.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 31 2020 - Ago 02 2020

Hora

4:00 pm - 6:00 pm
Categoría
No Comments

Post A Comment