Residencial de tantra para parejas. El círculo de Luz - EspaiPrem

Residencial de tantra para parejas. El círculo de Luz

 

EL CÍRCULO DE LUZ

Sexo con K-alma, significa que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.

La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para ti.

La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.

El hombre y la mujer tienen ambos dentro de sí las dos polaridades magnéticas, es decir que somos autoextáticos. El polo magnético positivo es más emisivo y el polo negativo más receptivo.
Haciendo el amor podemos hacer circular la energía des de nuestros polos magnéticos, activando un circuito que nos permite convertirnos en un solo organismo mientras la respiración alterna mantiene viva la llama de la presencia. Es un encuentro íntimo para deleitarnos para crear gozo, éxtasis, amor, en este circuito el hombre emite energía des de su pene y la mujer la recibe, subiéndola al corazón y entregándola de nuevo al hombre a través de sus pechos.

Este círculo de luz nos acompaña en el trance de la dualidad a la unidad, de la individuación a la fusión, de tú y yo, al TODO
El placer atraviesa el cuerpo y transciende la forma. La sexualidad es un fluir de energía ilimitada expandiéndose.. La sexualidad es un fluir de energía ilimitada expandiéndose

Os proponemos dedicar unos días a profundizar en la relación, a sentir, a vibrar y a CIRCULAR LA ENERGÍA desde el centro del ALMA.

 

30 de abril, 1 y 2 de mayo 2021

Vilanova i la Geltrú

SÓLO PARA PAREJAS

Incluye taller y pensión completa en Hotel de 3***

( con piscina y delante del mar)

Precio: 280€ por persona

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

Abr 30 2021 - May 02 2021

Hora

5:00 pm - 3:00 pm

Localización

Barcelona
Categoría
No Comments

Post A Comment