Taller de tantra para parejas. Hacer el amor desde el amor - EspaiPrem

Taller de tantra para parejas. Hacer el amor desde el amor

 

Sexo con K-alma, significa que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.

La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para ti.

La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.

Este curso está bañado de propuestas diversas donde también tienen lugar el juego, la chispa, la sorpresa y también quizás la vergüenza, la vulnerabilidad, la sensibilidad, la pasión, etc.

 

El acto de hacer el amor es extático en si mismo, la energía que confluye y se desprende de los cuerpos es divina.  Es un acto de recargar la energía, de hacer a Dios, de ser amor, sin buscar la propia satisfacción o gratificación. El amor empieza cuando se hace, rompiendo los hábitos excitantes y apetitos sexuales, con tiempo, olvidando la meta, el orgasmo, o las conductas adictivas. Así trayendo relajación y consciencia aparece el amor. El amor ha estado todo el tiempo allí, solo que nos olvidamos de él pensando que éramos el ego.

Os proponemos dedicar un día profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde el centro del ALMA

 

14 febrero de 10h-19h

Vilanova i la Geltrú

SÓLO PARA PAREJAS

Precio:150€ (por pareja)

*Descuentos si realizáis el siguiente módulo

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

Feb 14 2021

Hora

10:00 am - 7:00 pm

Localización

Barcelona
Categoría
No Comments

Post A Comment