Taller de tantra para parejas. El magnetismo de los cuerpos - EspaiPrem

Taller de tantra para parejas. El magnetismo de los cuerpos

 

Sexo con K-alma, significa que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.

La relación es un campo fértil, donde conseguir mucha expansión. Si crees que has perdido la frescura, la efervescencia. Si a veces te sientes torpe en tus encuentros, no sabes qué hacer, tienes miedo al ridículo, demasiada o poca excitación pero hay mucho amor, muchas ganas el uno del otro, … esta propuesta es para ti.

La relación es un espacio para superar barreras, un campo para abonar. La tierra son nuestros cuerpos, el abono es la relación entre la consciencia y la energía.
Este curso está bañado de propuestas diversas donde también tienen lugar el juego, la chispa, la sorpresa y también quizás la vergüenza, la vulnerabilidad, la sensibilidad, la pasión, etc.

Cuando la pareja se une, las bioenergías de los cuerpos crean una experiencia sexual extática a través de la atracción de las polaridades opuestas, como dos imanes que crean un campo magnético (yin-yang, femenino –masculino)

Independientemente del género, en el encuentro tiene que haber una polaridad, siempre habrá un@ con carga masculina, más emisiva y otr@ con carga femenina, más receptiva.

Vamos a conocer en qué lugares y cómo se manifiesta ese magnetismo, en el cuerpo

Os proponemos dedicar un día profundizar en la relación, a sentir y a vibrar desde el centro del ALMA

 

13 diciembre de 10h-19h

Vilanova i la Geltrú

SÓLO PARA PAREJAS

Precio:150€ (por pareja)

*Descuentos si realizáis el siguiente módulo

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Tags:

Fecha

Dic 13 2020

Hora

10:00 am - 7:00 pm

Localización

Barcelona
Categoría
No Comments

Post A Comment