Itinerario en Pareja

Tantra en pareja en Barcelona

 

Nuestro curso de Tantra en pareja en Barcelona, consta de un itinerario donde ofrecemos la posibilidad de un viaje en cuatro etapas, Yo, Tu, Nosotros y Todo.

 

Compartir nuestra experiencia con vosotr@s nos anima a creer que otra manera de relación es posible. Las corazas que llevamos desde hace tiempo van cayendo para mostrar nuestra verdadera esencia a la persona con la que compartimos este momento de vida.
De aquí nace esta propuesta de itinerario donde ofrecemos la posibilidad de un viaje en cuatro etapas  en nuestro taller de tantra en pareja en Barcelona.
Cuatro etapas unidas entre si, que conectan mi “yo” con tu “yo”. Os proponemos dedicar estas sesiones a profundizar en la relación. A sentir y a vibrar desde el centro del alma. Amar desde aquello que somos, es lo más auténtico que tenemos.

Módulo I: Yo

Módulo II: Tú

Módulo III: Nosotros

Módulo IV: Todo

Itinerario tántrico en parejas

Itinerario tantra para parejas en Barcelona

La propuesta está diseñada para hacer los cuatro módulos, poder compartir la evolución y hacer un seguimiento durante todo el proceso.
El primero es obligatorio para poder realizar cualquiera de los otros módulos. Siendo interesante realizar el viaje completo para poder profundizar y vivir la experiencia del compartir con las demás parejas.
También es posible hacerlos de forma personalizada. Para está opción ponte en contacto conmigo.

Interesados ponerse en contacto escribiendo un email a:  espaiprem@espaiprem.com

Horario: a convenir

Precio: 600€ los 4 módulos

Lugar: en vuestro hogar/o en Barcelona

Contacto: 627.591.609 ( Ananda)