Tantra para mujeres - EspaiPrem
 

Tantra para mujeres

ITINERARIO TÁNTRICO PARA MUJERES

Os propongo un itinerario tántrico especial para vosotras de 3 módulos para investigar el PLACER, el AMOR y el PODER que hay en TI.

EL CAMINO DEL PLACER: De la relajación al éxtasis

 

Ante tanta competitividad y productividad, hemos endurecido nuestros úteros, para sobrevivir, nos hemos desconectado del cuerpo hemos construido fortalezas en ellos y hemos perdido la sensibilidad
Cuando una mujer aprende a mantener una relación amorosa con su propio cuerpo, a unirse a él des de dentro, a tener despiertos los sentidos, transpira una impresionante cualidad femenina que transforma la atmósfera que la rodea.

 

EL CAMINO DEL PODER: Céntrate en el presente

 

Dentro de la mujer el hombre interior es activo, lógico y amigo de los resultados. Es la energía del hacer. El hombre interior encarna la meditación
Así pues, además de afianzarnos en nuestra propia naturaleza e individualidad. A veces es el proceso de toda una vida aprender a individualizarse descubriendo tu propia verdad y es centrarse en el presente, sentir y escuchar la verdad de este momento y aprender a expresarla a tu manera única e irrepetible. Esto requiere presencia honestidad, honradez, coraje, equilibrio, integridad, y amor propio.

 

EL CAMINO DEL AMOR: Haz el amor por amor

 

La mujer siempre está lista para hacer en el amor cuando está conectada a su corazón y presente. El amor y la presencia puede sostener nuestra emocionalidad. La fundición extática se produce totalmente en el corazón

El amor es la fragancia, la brillantez de conocerse a sí mismo, de ser uno mismo. El amor es una desbordante dicha. El amor es cuando ves quién eres, cuando ya no queda nada por hacer, excepto compartir tu ser con los demás. El amor es cuando ves que no estás separado de la existencia (…) el amor no es una relación, el amor es un estado del ser (…) uno no está enamorado, uno es amor.

 

Próximas fechas: por concretar

Precio itinerario completo:100€

Precio por módulo:40€

Plazas limitadas

SESIONES DE FOTOGRAFÍA PARA EL ALMA

¿Qué es una sesión de fotografía como terapia?

No es una sesión donde tú poses estática y Eva fotografíe…
Se trata de una sesión en esencia dinámica, donde Eva te invitará a hacer cosas que te gusten o que necesites explorar, donde te animará a ir expresando emociones y estados, a ir redescubriendo tu cuerpo.
Puedes hablar, reir, llorar, estar en silencio, bailar, cantar…lo que necesites en cada momento…Mientras Eva va capturando con la cámara la poesía que tú misma irás descubriendo y creando en tu SER y en tu CUERPO.

La sesión es planteada como una experiencia de exploración y reencuentro contigo misma, lo que sientes y lo que eres…Quedando después un lindo recuerdo en imágenes

Esta sesión es para ti si:

 

*Cada vez que te miras al espejo te sorprendes con una mirada de rechazo y juicio hacia una parte de tu cuerpo o hacia ti misma.

*Te dices una y mil veces que no eres fotogénica.

*Sostienes un diálogo negativo hacia tu persona y físico, y eres consciente de cómo afecta esto a tu autoestima

*Has pasado por situaciones difíciles últimamente (accidentes, traumas, intervenciones quirúrgicas, etc) y no te reconoces cuando te miras al espejo.

Eva te ayudará a recuperar una mirada más amable y amorosa sobre ti misma. Para que vuelvas a reconocerte y reconectarte.

 

Estas sesiones te invitan a:

 

*La experiencia de sentirte a gusto contigo misma delante de un objetivo o en la vida.

*Un viaje a través de tus paisajes interiores.

*Recuperar una mirada distinta sobre tu persona y tu cuerpo.

*Aumentar tu autoestima y que ganes en seguridad

 

Para tener después una serie de fotos recogidas en un precioso álbum que te ayudarán a verte más allá de la forma qué eres, a ver tú ALMA

 

Sesiones en Vilanova i la Geltrú

Si quieres contratar una sesión llama al 627.591.609 y te cuento